viernes, abril 19, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Con sufrimiento Colombia gana a Bolivia 2-3

El seleccionado Colombiano de fútbol derrotó 3-2 a Bolivia en el partido válido por la quinta fecha de la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018.

image56f40ca9b92cb7.08133183La selección Colombia consiguió este jueves una victoria fundamental y agónica, 3-2 sobre Bolivia, en La Paz, con la que endereza su camino hacia Rusia 2018. El seleccionado colombiano  hizo valer su enorme pegada para llevarse tres valiosos puntos en los 3.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad de La Paz en Bolivia.

James, Bacca y Cardona certificaron un triunfo importante y quizás se llevaron un botín mucho más poderoso de lo que realmente merecieron, ya que los ‘cafeteros’ sólo dispararon en cuatro oportunidades a la portería de Quiñones. Un triunfo que le da aire a Colombia que se va de La Paz con todo el aire que necesita para no perder oxígeno en la lucha por estar arriba en la clasificación. Colombia llegó a 7 puntos en la eliminatoria mundialista y ahora piensa en el duelo del próximo martes por la sexta jornada, contra Ecuador en el Metropolitano de la ciudad de Barranquilla en Colombia.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.