Colombia pierde 3-0 ante Uruguay

En el Estadio Centenario de Montevideo donde se jugó la segunda fecha de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, Colombia fue goleada por el seleccionado local.

Colombia-Uruguay-Eliminatoria_Sudamericana-Rusia_2018_LNCIMA20151013_0165_5

Al minuto 33 primer tiempo del encuentro, con un tiro de esquina,  Diego Godín de la selección de Uruguay y jugador del Atletico Madrid, de cabeza anota el uno a cero a favor de los charrúas. En el minuto 51, luego de una pelota cruzada de Lodeiro y un error defensivo de Colombia, Diego Rolán anota el dos por cero y al minuto 88, Hernández anota el tres a cero luego de un error por parte de Jeison Murillo.

uruguay_colombia_wcup_olmo19Dos minutos antes de finalizar el partido, Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado por un golpe con el codo a Diego Rolan. Falcao García, Macnelly Torres y Fabián Castillo, fueron los jugadores que ingresaron al terreno de juego por Santiago Arias, Fredy Guarín y Teo Gutiérrez, respectivamente. Jeison Murillo recibió tarjeta amarilla al minuto 36 por falta sobre Carlos Sánchez. Una Colombia descosida que encaja su primera derrota por goleada en las eliminatorias al mundial de Rusia.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.