El Gran Combo de Puerto Rico, Willy Colon y Cali Flow hoy en Bogotá Gratis.

61E5A4CB-9203-49D6-B472-8E044685A881_cx0_cy10_cw0_mw1024_mh1024_sLa fiesta gratuita en Bogotá tendrá lugar en el parque Simón Bolívar y se celebrará el cumple de la Capital.

El Gran Combo de Puerto Rico con canciones éxitos en Colombia  como No hago más na’, Me liberé, Azuquita pa’l café, Un verano en Nueva York, Brujería, Hechicera, La cabeza del lechón y muchos más, se presentaran hoy en la celebración del cumpleaños de la Capital de la República.  Colombia es un hogar más para ellos, pues vienen con frecuencia. Y en el cumpleaños de Bogotá no podían faltar, pues se presentarán hoy con Willie Colón, Mr. Black, Cali Flow y Wilfran Castillo, en el parque Simón Bolívar, a partir de las 4 p. m., con entrada gratis.

williePor su parte, el intérprete de El gran varón, Oh, qué será; Gitana e Idilio, el salsero neoyorquino Willie Colón, que se ha destacado en la música también como trombonista. Nieto de puertorriqueños, Colón aprendió a amar la música gracias a los cantos de su abuela, que ella le interpretaba antes de dormir. Su salsa urbana es el resultados de los momentos de cambio de los latinoamericanos, cuando muchos de ellos tuvieron que dejar sus países para buscar una mejor vida en Estados Unidos.

imageY este concierto también tiene música para los más jóvenes. Cali Flow llega con su Ras tas tas, la canción más exitosa de los últimos tiempos, tema que ratificó que la salsa choque es la nueva forma de bailar este género, poniéndole a la salsa pasos de los bailes del Pacífico y dándole cada uno su swing. El grupo está integrado por los hermanos Andrés y Latino Cortés y por supuesto, se espera que traigan a Nicole, su bailarina estrella.

maxresdefaultOtro género que se oirá es la champeta, a cargo del cartagenero Mr. Black, intérprete de El presidente y Bandida, y Wilfran Castillo, vallenato, que cantará, entre otros, Cómo duele el frío, uno de sus principales éxitos.

En el parque El Tunal se cierra el Festival de Verano el 10 de agosto, con Jorge Celedón, Penchy Castro, Martín Elías, El Charrito Negro, Jimmy Gutiérrez, Giovanny Ayala, Kevin Flórez y Los Traviesos. El concierto irá de 1 a 7 p. m. Calle 48B Sur con av. Boyacá, entre avs. Mariscal Sucre y Villavicencio. El concierto es gratuito.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.