El Real Madrid a un paso de jugar la final de la Champios

El Real Madrid con triplete de Cristiano Ronaldo a un paso de la final de la Liga de Campeones.

El resultado obtenido por los jugadores de la casa blanca del fútbol,  pone muy alto la eliminatoria para los blancos en el partido de vuelta el próximo miércoles en el estadio Vicente Calderón. El Real Madrid que no alineó al colombiano James Rodríguez, tuvo el control de un encuentro en el que el Atlético Madrid, tras salir el primer cuarto de hora con fuerza, acabó replegándose y buscando hacer daño en el contraataque.

Con el triplete, Cristiano Ronaldo se puso a un solo gol del argentino del Barcelona Lionel Messi en la clasificación de goleadores de la Liga de Campeones, Cristiano  suma un total de 10 goles, por los 11 de Messi, que en esta temporada ya no podrá marcar al haber quedado el Barcelona eliminado en cuartos de final de manos de Juventus. Ronaldo ha marcado ocho de los nueve goles del Real Madrid en los dos partidos de cuartos de final, ante el Bayern de Múnich y en la ida de las semifinales ante el Atlético.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.