El Real Madrid de Benzema elimina al PSG de Mbappe

Una histórica remontada del equipo blanco que comenzó perdiendo en el Bernabéu.

Un encuentro inolvidable e histórico para el equipo de Madrid en el Santiago Bernabéu, cuando todo el mundo daba por perdido el encuentro para el Real Madrid, con un golazo del espectacular frances Mbappe, su compatriota el francés Benzema y un estadio madrileño a reventar y en éxtasis y rugiendo en apoyo a los suyos, le dieron la vuelta al encuentro a favor de la casa blanca con tres goles en un cuarto de hora y de esta manera asegurarse ir a la final de la Champions.

Durante el encuentro todas las miradas de millones de personas en el mundo se dirigían hacia el Francés Mbappe para muchos el mejor jugador del mundo del fútbol en este momento, sin pensar quien le acompañaba en su equipo como el balón de oro Lionel Messi,  o la estrella del fútbol brasileño Neymar, el galo Mbappe cada vez que cogió el balón, enmudeció el estadio del Bernabéu, dando terror en las gradas, el técnico italiano Ancelotti fue uno más en el empuje del equipo blanco, envio al alemán  Kroos al campo pese a su reciente lesión, a Asensio en la derecha del ataque y a Nacho como lateral para no romper la pareja de centrales habitual, fue fiel a su forma de trabajar. Y con su 11 el Real Madrid salió a por el PSG.

El Real Madrid presionó a Donnarumma con fe, encontrando las debilidades para que fallara, Vinicius solo tuvo que controlar, pararse y ceder a Benzema, que marcó el gol a placer, en ese preciso instante el estadio del Santiago Bernabéu pasó de estar rendido al pensar que se podía remontar y ganar, en dos minutos más Benzema marcó dos nuevos goles, uno con una jugada mágica del croata Modric y el segundo, tras un fallo de Marquinhos gracias a la presión de Vinicius. Con un espíritu invencible el Real Madrid demostró que la Copa de Europa no se gana solo con los millones de dólares que puede costar un equipo de estrellas que no brillaron en la noche madrileña.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.