viernes, abril 19, 2024
DeportesFórmula 1MotorSin categoría

Fernando Alonso muestra su lado más íntimo

Fernando Alonso Fernando Alonso » El trabajo sólo determina el uno por ciento de mi felicidad «.

Con el mundial de Formula 1 en este 2013 en marcha y con Fernando Alonso de segundo en el campeonato acechando a Sebastian Vettel, el piloto español ha sacado su lado más humano, íntimo y sincero a pocas fechas de la celebración del GP de Gran Bretaña en SIlverstone.

Porque, según dice en declaraciones » El trabajo es un porcentaje pequeño de mi felicidad, para mí, el 99 por ciento de mi felicidad la determina la familia y el 1 por ciento la determina el trabajo, puedo acabar séptimo en una carrera, pero el lunes es otra cosa. El aspecto sentimental no te hace ir más o menos rápido en pista»

El monoplaza de Fernando Alonso se encuentra entre los más competitivos en carrera tras la disputa de siete grandes premios al sumar posiciones ganadas entre adelantamientos y puestos perdidos.

El próximo GP de Gran Bretaña es la octava prueba de la temporada de Fórmula , que se disputa del 28 al 30 de Junio en el circuito de Silverstone, actualmente el más longevo del mundial. Mark webber ganó la carrera el año pasado por delante de Alonso y Vettel.

weber 2012 GB

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.