Ferrari se lleva la victoria en Australia

El piloto alemán Sebastian Vettel se impuso a Hamilton y Mercedes.

El alemán Sebastian Vettel  de la escudería Ferrari, se llevo el primer Gran Premio del año en Australia, circuito urbano de Albert Park de Melbourne, superando a Mercedes, quienes eran los favoritos al triunfo, Sebastian Vettel no ganaba una carrera de Fórmula 1 desde el Gran Premio de Singapur del año 2015 y pone fin así a su periodo más largo sin triunfos desde su primera victoria en el año 2008. Queda mucho camino por delante por el título. Por ahora, simplemente estamos en la luna con el inicio que hicimos hoy aquí, comentó el Alemán tras bajar del podio. «No me gustó del todo mi salida, porque los neumáticos patinaron un poco, pero traté de mantener la presión para lanzar el mensaje de que estamos aquí para luchar».

Hamilton partió desde la primera posición de la parrilla de salida y mantuvo esa privilegiada posición, seguido por Vettel, con el que se intercambiaban vueltas rápidas al inicio de la carrera, cuando ya se vio que la victoria se decidiría en este duelo.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.