Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

rockombia-201311271385564556Entre los días 4 y 20 de Abril se realizará el Festival Iberoamericano de Teatro en Bogotá.

Con una fiesta por los cinco continentes que harán parte del encuentro teatral más importante del país, se lanzó oficialmente el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, en su edición de 2014.

escenicasA la celebración con la que comenzó la cuenta atrás de esta edición 2014, y que se realizó en un edificio del centro de la ciudad, fueron invitadas 1.500 personas, entre personalidades vinculadas al mundo del teatro, del Gobierno Nacional y de los medios de comunicación, entre otros.

Cada uno de los espacios del edificio representaba un continente y en ellos los invitados podían encontrar información sobre las obras y las compañías que se presentarán durante el evento. Y acceder al abono del Festival con un 30 por ciento de descuento.

safe_imageComo homenaje a Brasil, el invitado de honor al Festival, el lanzamiento tuvo un toque muy portugués y se presentaron dos espectáculos musicales de este país.

Entre tanto, la cuota de América Latina la puso el cantante Álex Díaz. Cubano radicado en Colombia desde 1995, Díaz llegó con la orquesta Cole Cole y después, en solitario, lanzó los discos Alex El Sediento. Álex tan diferente a ti y Disco Tokao & Enamorao.

La cena estuvo a cargo del francés Cédric Michel Barré, chef del restaurante La Famiglia.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega – Comunicador Social – Periodista – con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?