miércoles, abril 24, 2024
EuropaInternacionalÚltima Hora

Francia: Atraco con rehenes en un Primark de Villeneuve-la-Garenne

Tres hombres armados se han hecho fuertes este lunes por la mañana en una tienda de Primark centro comercial Qwartz, Villeneuve-la-Garenne (Hauts-de-Seine), según fuentes policiales, que agregaron que «una docena de personas estaban en el interior.»

Según se informa, tres hombres armados con una escopeta se encuentran todavía dentro de la tienda Primark y retienen a 18 empleados como rehenes.

4940853_primark_545x460_autocrop

Los ladrones llegaron alrededor de las 6, junto con los primeros empleados del centro comercial. Uno de ellos, un comerciante que llevaba dulces para abastecer las máquinas contaba al medio Parisien que la gente estaba «en estado de pánico» fuera del centro comercial de la zona de carga: «Todo el mundo estaba corriendo y gritando:» Ellos están armados, están armados! Tenemos que salir! ‘»

Al parecer, uno de los tres ladrones había sido reconocido como empleado de Primark.

Raid: La policía de élite francesa
Raid: La policía de élite francesa

La policía de élite Raid iban a ser desplegados en el lugar.
Según los primeros elementos de la investigación, un empleada ha «enviado a las 07:01 varios mensajes de texto a su novio para decirle que fueron tomados como rehenes por dos hombres armados», dijo una fuente policial.

El tráfico fue cortado en el barrio por el centro comercial Qwartz en esta ciudad suburbio occidental de París, y las puertas de comercios fueron retirados.

Marlom Umaña

Estudiante de Publicidad de la Universidad Central.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.