Hamilton Campeón de la Formula 1 por sexta vez

Lewis Hamilton Campeón de la Formula 1, en el 2008 con la escudería de McLaren, y 2014, 2015, 2017, 2018 y 2019 con Mercedes.

El piloto británico terminó segundo este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos y consiguió el sexto título de campeón de la Formula 1 desde que hizo su debut con la escudería McLaren, en el Gran Premio de Australia del 2007.

Hamilton completó las 56 vueltas al Circuito de las Americas, en Austin, su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, fue el ganador de la prueba, el holandés Max Verstappen, de Red Bull, completó el podio.

El equipo Ferrari tras varias carreras siendo el equipo referente, cayó a un segundo plano en el GP de los Estados Unidos, Leclerc  fue el único de rojo en completar la carrera, su compañero de escudería Sebastian Verttel abandonó por rotura de suspensión trasera del bólido  rojo.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.