Hamilton logró el Gran Premio de Canadá

Lewis Hamilton piloto Británico de Formula 1 logra ganar el GP de Canadá, tras el inglés entraron Vettel y Bottas.

GP-Canada-Lewis-Hamilton-2016

El piloto británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes,  logró su segunda victoria de la temporada este domingo en el Gran Premio de Canadá, que es la séptima prueba del Mundial de Fórmula 1 disputada en el Circuit Gilles Villeneuve, después de mantener el tipo ante un potente Sebastian Vettel de Ferrari, que entro en el segundo puesto.

 hoyla-hamilton-gana-el-gp-de-canada-y-acecha-a-rosberg-20160612El tres veces campeón del mundo Hamilton tras su triunfo en Mónaco hace dos semanas, donde volvió a la senda de la victoria después de romper su mayor sequía con Mercedes. Hamilton hizo del trazado canadiense su circuito al sumar su quinto triunfo en dicho lugar para apretar un Mundial que sigue liderando su compañero Nico Rosberg, quinto en Montreal. Sebastian Vettel logró la segunda posición después de hacer una sensacional carrera en la que logró colocarse en primera posición tras la salida y que, una vez sobrepasado por Hamilton, luchó hasta el final por recuperar dicha posición.

El finlandés Valteri Bottas  de la escudería Williams, subió al podio en el  tercer lugar, Por su parte, Fernando Alonso tuvo que conformarse con la undécima posición, quedándose al borde de los puntos.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.