James Rodríguez es intransferible dice Florentino

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez, no oirá ofertas por el colombiano y dice que es intransferible.

James-Rodriguez-Signo-del-Zodiaco-Cancer-2Por estos días se ha vivido muchas versiones en medios de comunicación y redes sociales, sobre la posibilidad de que James Rodríguez abandone el Real Madrid cuando termine la presente temporada, hoy  según publica el diario deportivo AS de España, para el presidente de la casa blanca Florentino Pérez, el 10 colombiano es intransferible y a pesar de que no ha cumplido un destacado papel en esta temporada, es una apuesta a futuro y necesita confianza para volver a ser el de su primer año en el equipo blanco que contó con 17 goles y 18 asistencias.

Según el diario deportivo español As, Florentino Pérez no es el único partidario de que James siga vestido de blanco la siguiente temporada, también el técnico Zinedine Zidane avala la continuidad del colombiano. James Rodríguez está viviendo una de las peores temporadas de su carrera. Después de haber brillado en su primera campaña en el Madrid, en la presente el colombiano no ha encontrado la confianza necesario para alcanzar su mejor nivel. Ni con Benítez ni con Zidane ha sido capaz de ganarse el cartel de indiscutible y su papel ha sido secundario. Por ello, y a pesar que el colombiano tiene contrato en vigor hasta 2020, ha decidido que después de la final de Milán quiere reunirse con el Madrid para replantearse su futuro en el club blanco. De hecho, el futuro de James podría depender del protagonismo que tenga en el encuentro de Liga ante el Depor y en la final de Champions. No obstante, Florentino Pérez sigue teniendo confianza en poder recuperar su mejor versión y ya le ha comunicado al entorno del colombiano que «James es intransferible». 

James-RodriguezPor otra parte en entrevista con la cadena de televisión deportiva ESPN, James Rodríguez dijo que «esta abierto a todo» y quiere jugar los dos torneos que se aproximan, la copa América y los juegos Olímpicos. Habló de la Eliminatoria, del técnico de la selección Colombia, José Pékerman y expresó al respecto que : «Con José tengo una buena relación. Cuando él llegó hace cuatro años yo no era el que soy ahora. Desde que llegó me dijo: «Tú vas a estar siempre; si estás bien juegas, así que juega juega libre». Siempre fue así. Cuando él llegó yo tenía 21 años y estaba joven, pero él me dio confianza y me dio esas ganas y ese plus para que yo pudiera jugar bien.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.