James Rodriguez pasa el reconocimiento médico con el Real Madrid.

thumbEl jugador colombiano, nuevo fichaje del Real Madrid por casi 80 millones de euros. Firma para las próximas seis temporadas. Cobrará 7 millones de euros anuales.

El jugador de fútbol Colombiano James Rodríguez se encuentra en la clínica Sanitas de  La Moraleja en la ciudad de Madrid para pasar el reconocimiento médico antes de formalizar su fichaje por el Real Madrid.

El doctor Carlos Díez, director de los servicios médicos del Real Madrid, supervisará el reconocimiento del máximo goleador del pasado Mundial de Brasil y el fichaje Colombiano que más dinero se ha negociado en toda la historia del fútbol Colombiano.  Una vez superado el reconocimiento médico, James Rodríguez acudirá al estadio Santiago Bernabéu para firmar su contrato junto con el presidente Florentino Pérez y que le unirá al club durante las próximas seis temporadas.

thumb-1Está previsto que el centrocampista colombiano sea presentado esta misma tarde en el palco de honor del estadio madridista en una ceremonia similar a la de la semana pasada del alemán Toni Kroos, en la que primero habrá unas palabras del presidente, a continuación del jugador y ambos posarán con la camiseta que llevará el número 10.  Acto seguido James se vestirá de corto para tocar balón en el césped del Bernabéu ante los medios gráficos y la afición y después ofrecerá su primera conferencia de prensa. Tanto el Madrid como el Mónaco, su club de procedencia, comunicarán oficialmente en el transcurso del día el traspaso del jugador de 23 años que ha rondado los 80 millones de euros. El futbolista Colombiano  James cobrará unos 7 millones de euros por temporada. El plan es que el jugador colombiano continúe sus vacaciones y se una al equipo en la pretemporada de Estados Unidos el 1 de agosto.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.