Katy Perry hoy en Bogotá

Katy Perry hoy en Bogotá se presenta en el Parque Deportivo 222.

conci2-660x330

Katy Perry nacida en Santa Bárbara (California) en los Estados Unidos, el 25 de octubre de 1984, se presenta con un espectáculo catalogado como uno de los mejores que han llegado al país,  hoy ofrecerá un concierto en la ciudad de Bogotá, con su gira Prismatic, un espectáculo lleno de color y de efectos especiales, con el cual la cantante ya ha visitado varios países de suramérica como Perú, Argentina y Chile. Es hija de una pareja de pastores evangélicos y creció en un hogar con unas reglas estrictas que le exigían, entre otras cosas, interpretar música solo para Dios, pero en su época de adolescente en los años 90, Katheryn Elizabeth Hudson, su verdadero nombre, se inclino por el pop influenciada por las pegajosas canciones de Mariah Carey, Selena y Madonna.

articulo_kattySus inicios en el mundo musical en el año  2001 con el título Katy Hudson fue un fracaso pero en el año 2007 firmó con Capital Records, lanzando la canción I Kissed a Girl y comienza una carrera musical que la llevaría a conformarse como una de las cantantes de música pop más reconocidas en el mundo musical. Nominada en varias ocasiones al Grammy anglo, no ha ganado ninguna estatuilla, pero a sus 31 años, Katy Perry es considerada una de las figuras más importantes del pop, y también un referente de la defensa de la comunidad LGBTI. Igualmente, apoya causas humanitarias. Entre sus canciones más conocidas figuran Roar, Hot and Cold, Last Friday Night (T.G.I.F.), Firework, Teenage Dream y Dark Horse.

De acuerdo con los organizadores en su rider,  Katy Perry tiene varias exigencias para el show que traerá a la ciudad de Bogotá en donde para el montaje del escenario se necesitan 22 camiones llenos de equipos y 100 personas: La intérprete de California Girls exige privacidad el día del espectáculo. No quiere que nadie se le acerque a pedirle fotos ni autógrafos.  Perry pidió un camerino con lámparas francesas, un tapete color crema, un vino difícil de conseguir y nachos. La artista trae una persona exclusiva para que le prepare sus ensaladas, dijo el telonero al medio de comunicación anteriormente mencionado.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.