jueves, mayo 30, 2024
Actualidad

Vibrador Salva matrimonios éxito de ventas en los Estados Unidos

El juguete sexual llamado We-wibe, con un costo de 105 dólares, acapara la atención de las parejas estadounidenses y ya se han vendido más de 4 millones de unidades.

juguetessexuales_c254405f_b10c_78f8_e785_2a92fee99376

El vibrador para usar en pareja llamado We-wibe, se promociona como la mejor arma «salva matrimonios», y en pocos meses ya ha vendido 4 millones de unidades en los Estados Unidos, según publica la edición estadounidense de Vanity Fair. El We-wibe, cuesta alrededor de 105 dólares, buscaba hacerse con el nicho de mercado de los heterosexuales que viven en pareja y que compran el 70 % de los juguetes sexuales que se venden en los Estados Unidos.

we-vibe_foto610x342El producto pretende facilitar las relaciones sexuales al tiempo que estimula especialmente el placer de la mujer, todo ello dejando las manos libres a ambos miembros de la pareja. El representante de la firma que comercializa y vende el We-wibe Tristan Weedmark, explica que el diseño es fruto del trabajo de dos ingenieros canadienses que son matrimonio. La industria de los juguetes sexuales mueve al año, según la publicación, 15.000 millones de dólares. Según la publicación, el uso de juguetes sexuales se ha extendido en el público femenino en los últimos años con gran influencia tanto de la serie «Sex in the City» de los años noventa como de la publicación este milenio de la colección de libros «50 sombras de Grey».

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.