Kendall Jenner es el nuevo Angel de Victoria´s Secret.

Kylie-and-Kendall-JennerLa hija de Kris y Bruce Jenner podría formar parte del exclusivo grupo de modelos que desfilarán este otoño sobre la pasarela de Victoria’s Secret.

Kendall Jenner nació el 3 de noviembre de 1995, su padre es un atleta olímpico estadounidense, Bruce Jenner, y su madre, Kris Jenner, una empresaria y mánager de sus hermanas mayores.  El ex esposo de su madre es Robert. Participa en Keeping Up with the Kardashians, el reality show en el que ella aparece con el resto de su familia, como la “Belle of the Ball”, en el que trata de vivir una vida normal a pesar de estar rodeada de muchos lujos, una familia controversial, y toda la atención de la prensa. Además de Keeping Up with the Kardashians, participa en otros realitys más.

kendall_0Desde que obtuvo la fama en la serie, al igual que su hermana, se han desarrollado en ser modelos.

Tienen una página de video en Youtube, en donde se puede ver a las chicas con sus mejores amigas jugando, interpretando canciones famosas o simplemente divirtiéndose en el campo. En Keeping Up With The Kardashians se puede ver que su padre Bruce Jenner les enseña a hacer obra social en el down town de Calabassas, estado de California  en los Estados Unidos.

wpid-kendall-jenner-fausto-mKendall Jenner  ha aparecido en mayo del año 2010 en la revista “Teen Vogue” y se unió junto a su hermana menor en una revista llamada “The Beautiful People”. También se ha visto en el vídeo musical llamado  “Luz negra”.

En el año 2011, Kendall Jenner  reservó un lugar para el modelaje de la línea de vestido de Sherri Hill y   en diciembre deteste mismo año el  2011 Kendall Jenner protagonizó Keeping Up With the Kardashians, al igual que   Kendall’s Sweet 16 su primer especial de televisión con un gran éxito en la pantalla chica de los Estados Unidos,  basado en la realización que se hizo para  la fiesta de cumpleaños de sus 16 años donde se pueden ver entre otras escenas la de los preparativos del gran acontecimiento, como los llevaron a cabo, el alistar sus vestidos, su pelo  y por supuesto todo lo que sucedió en el transcurso de esta fiesta , que fue lo más comentado en las redes sociales y en la cúpula de el modelare en todo el mundo..

kendall2Definiéndose como una promesa del mundo de la moda, de las pasarelas  y cumpliendo con su objetivo de alcanzar la gloria, el triunfo y el éxito encima de las pasarelas, la joven Kendall Jenner -hija de Kris y Bruce Jenner y hermanastra de las famosas Kardashian- podría formar parte de uno de los desfiles más esperados cada año y aclamados del mundo: el espectáculo y  presentación de la colección de lencería del año 2014 de la empresa más reconocida a nivel mundial, tanto en las pasarelas como en la industria de la Lencería y la moda como es el desfile de Victoria’s Secret.

kendall_2A sus 18 años, la modelo parece tener la posibilidad de obtener una plaza en el exclusivo grupo de modelos -del que forman parte reputadas maniquíes como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss y Doutzen Kroes- teniendo en cuenta la fantástica impresión que causó con su participación en la Semana de la Moda de la ciudad de  Nueva York. Los jefes de Victoria’s Secret vieron el alboroto que esta espectacular mujer Kendall Jenner  provocó al desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York.

Kendall JennerLes encantaría cerrar un contrato con ella”, afirmó una fuente a la revista In Touch. Si se llegara a producir la unión de Kendall con la exitosa firma de lencería, la joven Jenner no encontraría extraña la situación de caminar sobre la pasarela ligera de ropa puesto que recientemente desfilaba desnuda en el catálogo ‘Ángeles’ de Russell James, quien ha sido el fotógrafo de cabecera de Victoria’s Secret desde 1997.

kendall-e1410189623985 La experiencia de Kendall frente al objetivo de James fue más que suficiente para que el fotógrafo se diese cuenta del potencial como maniquí de la joven.
“Me gusta fotografiar modelos que aún no han saltado a la fama o que están a punto de hacerlo. Personas como Kendall Jenner, que aunque pueda despertar controversia, cuando la fotografié pensé ‘Tiene algo extraordinario’. Y si no fuese quien es, no cabría ninguna duda de que sería una grandísima modelo”, confesaba el propio James a la revista Gotham.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.