La Gran Estafa Americana y Gravity Favoritos a los Óscar.

amy-adams-american-hustle-pic54dCon 10 nominaciones cada una son las favoritas a la 86 edición de los Óscar.

La Gran Estafa Americana cuyo título original  es  American Hustle y protagonizada Amy Adams es una opereración encubierta del FBI en los años 70s, llamada Abscam, lleva tras la pista de varios miembros del Congreso de los Estados Unidos de Norteamerica.

La peliculaLa película cuenta la historia de un estafador brillante, Irving Rosenfeld (Christian Bale), que junto a su astuta y seductora compañera, Sydney Prosser (Amy Adams), se ve obligado a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper). DiMaso les arrastra al mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey, que es tan peligroso como atractivo. Jeremy Renner es Carmine Polito, un apasionado y volátil político de Nueva Jersey, atrapado entre los estafadores y los agentes federales.

gravity-errores-2--644x362Por su parte Gravity cuenta la historia de dos astronautas, encarnados en la pantalla por Sandra Bullock y George Clonney quienes sufren un terrible accidente en un paseo espacial rutinario y quedan flotando en el espacio en una situación desesperada. Los críticos hablan de una cinta Hipnotizante y de gran belleza visual, capaz de crear tensión con Maestría.

jpegLa 86 edición de los Premios Óscar entregados por la Academia de Ciencias y arte cinematográficas de Holywood, se celebrará el dia 2 de Marzo  en el Teatro Dolby de Holywood.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega – Comunicador Social – Periodista – con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?