Los Colombianos podrán viajar a República Dominicana sin Visa

877354El Presidente Santos confirmó que el Gobierno de la República Dominicana eliminó el visado a colombianos.

El presidente Colombiano  Juan Manuel Santos confirmó que ya los colombianos  no requieren de tramitar visa para viajar a República Dominicana. Lo hizo público a través de Twitter, en donde escribió «le acabo de agradecer al Presidente @DaniloMedina de República Dominicana su decisión de quitarle la visa a los colombianos para entrar a su país».

phoca_thumb_l_home-pic1-expandRepública Dominicana exigía visa para ingresar a su país por turismo y demás a los Colombianos, que se otorga por 60 días con una o múltiples entradas. Con República Dominicana son 35 los países que ya no exigen la visa a colombianos. Según información del Ministerio de Relaciones Exteriores, los países a los cuales todo colombiano puede entrar sin solicitud de visa son: Andorra, Argentina, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, República de Corea, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Filipinas, Georgia, Guatemala, Honduras, Israel, Jamaica, México, Palau, Panamá, Paraguay, Perú, Federación Rusa, Saint Kitts y Nevis, Samoa, San Vicente y las Granadinas, Singapur, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay, Venezuela y desde el pasado 4 de diciembre, Belice, país centroamericano, entró a hacer parte del grupo de países que no les solicitan visa a las personas que porten pasaporte colombiano para ingresar a su territorio.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.