Márquez gana en Brno

Dani Pedrosa y Viñales completaron el podio.

El piloto español Marc Márquez  de la escudería Repsol Honda, ha logrado la victoria, tercera del año, en la carrera de MotoGP en el Gran Premio de la República Checa, en un podio íntegramente español junto a Dani Pedrosa de Repsol Honda y Maverick Viñales de Yamaha, que ha servido como homenaje para Ángel Nieto, fallecido este jueves a los 70 años como consecuencia de las heridas ocasionadas por un accidente de tráfico.

El piloto Español de Cervera firma su victoria número 32 en la categoría reina, superando al estadounidense Eddie Lawson y colocándose como el séptimo piloto con más victorias y sigue como líder en el Mundial, con 154 puntos, 14 más que el segundo clasificado, Viñales. El italiano Andrea Dovizioso de Ducati es tercero con 133, uno más que su compatriota Valentino Rossi que fue cuarto este domingo.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?