Novak Djokovic Campeón del Master 1000 de París.

deportes-tenis-parisEl Tenista Alicantino David Ferrer no pudo con el tenista Serbio en la final de París.

El Tenista Español David Ferrer de Jávea desperdició en los dos sets del partido un resultado de 5-3, que le hubieran puesto en ambos casos en franquicia para ganar el partido.Pero en los dos casos, Novak Djokovic logró encadenar cuatro juegos seguidos para llevarse el primer y el segundo set.

1121445-17706822-640-360Davis Ferrer dominó ambas mangas en sus inicios, llegando a descentrar a Djokovic en algunos tramos del partido. Pero en los momentos de la verdad, al alicantino le entraron los nervios y no pudo rematar el encuentro.

Djokovic no desperdició estas oportunidades y logró poner el partido a su favor. Djokovic, con esta victoria, amenaza un poco más el número uno del ranking, que ostenta el Tenista Español Rafa Nadal. A partir de este lunes, en el torneo de Maestros de Londres, podrá intentar abordarlo.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?