Rafa Nadal avanza en el US Open, y Federer es eliminado.

rafa nadalEl Tenista español Rafael Nadal avanza a cuartos de final.

Rafa reaccionó con furia después que Philipp Kohlschreiber le ganara el primer set, y le pasó por encima en los siguientes tres parciales para ganarle 6-7 (4/7), 6-4, 6-3, 6-1 y avanzar a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

 Nadal se medirá el próximo miércoles, por el pase a semifinales, con él Español, Tommy Robredo, número 19, quien sorprendió al suizo Roger Federer, con un triunfo de 7-6 (7/3), 6-3, 6-4.

FedererEl Español Tommy Robredo, fue el verdugo de Federer.

Tommy Robredo le arrebató el pasaje a cuartos de final a Roger Federer, cabeza de serie número siete, frustrándole un eventual duelo en esa instancia contra Rafael Nadal, tras vencerle en octavos del Abierto de tenis de Estados Unidos, en Nueva York.

 Robredo, favorito 19, superó al cinco veces campeón del US Open, con parciales de 7-6 (7/3), 6-3, 6-4 y ahora enfrentará en cuartos de final a su compatriota Rafael Nadal .

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega – Comunicador Social – Periodista – con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?