Rajoy Comparece en España.

rajoyRajoy admite que se equivocó con Bárcenas, pero no piensa dimitir.

” Me equivoqué en mantener la confianza en alguien que no la merecía ” ha dicho el presidente, ” No soy Culpable. Soy una persona recta y honrada “, agregó Rajoy.

Mariano Rajoy se ha sometido a un debate ente los diputados para explicar la situación económica y política del país y hablar sobre el caso Bárcenas. Ha defendido su propia inocencia y la de su partido, al que asegura que no se puede atribuir ninguna actividad ilícita. ” Los jueces son los que deciden si las informaciones son veraces. Esperaré a que la justicia acabe su trabajo. Es lo razonable. expresó el Presidente de gobierno de España. Expreso un rotundo NO a las peticiones de Dimisión.

” Creo que pueden ser corruptas las personas, pero no las ideologías, salvo las totalitarias ” ha concluido, haciendo una llamada a superar el clima de desconfianza por la corrupción.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?