Rajoy Comparece en España.

rajoyRajoy admite que se equivocó con Bárcenas, pero no piensa dimitir.

” Me equivoqué en mantener la confianza en alguien que no la merecía ” ha dicho el presidente, ” No soy Culpable. Soy una persona recta y honrada “, agregó Rajoy.

Mariano Rajoy se ha sometido a un debate ente los diputados para explicar la situación económica y política del país y hablar sobre el caso Bárcenas. Ha defendido su propia inocencia y la de su partido, al que asegura que no se puede atribuir ninguna actividad ilícita. ” Los jueces son los que deciden si las informaciones son veraces. Esperaré a que la justicia acabe su trabajo. Es lo razonable. expresó el Presidente de gobierno de España. Expreso un rotundo NO a las peticiones de Dimisión.

” Creo que pueden ser corruptas las personas, pero no las ideologías, salvo las totalitarias ” ha concluido, haciendo una llamada a superar el clima de desconfianza por la corrupción.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.