viernes, abril 19, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Real Madrid a Semifinales con hat-trick de Cristiano

El equipo merengue venció al Wolfsburgo 3-0 en el Santiago Bernabéu donde le dio vuelta a la serie para asegurar su plaza en la penúltima fase de la Champions.

 

000350903WReal Madrid gana a un muy buen equipo Alemán del Wolfsburgo y se define el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, en el  minuto 15 Cristiano Ronaldo anota el primer gol con remate en el segundo palo, en el minuto 17 el mismo Cristiano anota el 2-0 con un perfecto cabezazo y en el segundo tiempo Segundo tiempo en el minuto 76, Cristiano Ronaldo convierte de tiro libre el  3-0 con el gana el equipo español y clasifica a las semifinales de la Champions.

Noticia-150334-cr7_Cristiano Ronaldo se erigió en héroe del madridismo en una noche para el recuerdo en el Santiago Bernabéu. El Madrid recuperó el espíritu y CR7 con sus goles hizo sonreír a los 80.000 hinchas blancos que abarrotaron las gradas del Santiago Bernabéu, con un hat-trick monumental, lo avisó el técnico de la casa blanca Zidane en la previa del partido, no había que apelar a la pasión sino a la cabeza para remontar el partido, y bajo esa consigna salió el equipo merengue, dominio, sí, pero sin locuras, cada vez que los alemanes cogían el balón, repliegue, y los de arriba además se comprometieron con la presión. El conjunto blanco se mete en semis gracias al hat-trick del portugués

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.