Rolling Stone en Bogotá

El 10 de marzo los Rolling Stones, se presentan en el Estadio el Campín de la ciudad de Bogotá.

rolling_0En los últimos 22 años los Rolling Stones han publicado tres álbumes en estudio, Voodoo Lounge  en el año 1994; Bridges to Babylon en el año 1997 y A Bigger Bang en el año 2005, pero sus presentaciones en vivo se han mantenido como parte esencial de su razón de ser. La gira Olé Tour, que se inició el pasado 3 de febrero en Chile, es la continuación natural de las celebraciones que han acompañado desde el año 2012 el medio siglo de vida artística del grupo con la gira ’50 & Counting Tour’.

Cuando se anunciaron los primeros espectáculos para conmemorar tan importante acontecimiento, todo indicaba que serían unas cuantas presentaciones en ciudades como Londres, París y Nueva York, poco a poco la bola de nieve creció y la gira se fue prolongando por Europa, Asia y Estados Unidos, con doble vuelta gracias al Zip Code Tour de 2015,  los Stones llevan casi cuatro años tocando sin parar y no hay nada que los detenga, han anunciado una nueva y última fecha para el Olé Tour, el 25 de marzo en La Habana, un concierto gratuito que además servirá como un símbolo para la lenta e importante apertura en la isla.

rockombia-201511051446700984A lo largo de estos años, los seguidores del grupo han sido testigos de más de dos horas del mejor rock and roll en vivo de la mano de grandes clásicos del grupo de diversas épocas, en El Campín de Bogotá , el jueves 10 de marzo, viviremos un recorrido similar al realizado en otros escenarios, es decir, un paseo de 19 o 20 canciones por más de 50 años, gracias a sonidos inolvidables que han dado forma a uno de los catálogos más completos y sólidos del rock. En sus presentaciones se combinan desde temas que ya han pasado la barrera de los 50 años como ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’ y ‘Paint it Black’; clásicos inolvidables como ‘Jumpin’Jack Flash’ y ‘Sympathy for the Devil’, pasando por obras memorables de los años 70 como ‘Wild Horses’, ‘Bitch’, ‘Angie’, ‘Its Only Rock N’ Roll but I Like it’ y ‘All Down The Line’.

los Stones estarán el próximo jueves 10 de marzo, a las 8 p. m. en el Estadio El Campín de la  Calle 57 con carrera 30, de la ciudad de Bogotá. Informes: 593-6300 y www.tuboleta.com. Aún quedan entradas disponibles de 740.500 y 1’139.000 pesos.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.