martes, abril 16, 2024
DestacadoFórmula 1Motor

Sebastian Vettel correrá con Aston Martin

El Alemán seguirá en la Fórmula 1 la próxima temporada.

El Piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel ya tiene nueva escudería para la próxima temporada, será piloto titular del equipo Aston Martin a partir del próximo curso para ocupar el asiento del Mexicano Sergio Pérez, quien aún no se tiene claro si continúa la próxima temporada en el gran circo de la fórmula 1.

Sebastian Vettel que sale del equipo Ferrari, cuando la Scuderia decidiera no renovarle y su lugar apostar por el Español Carlos Sainz, llegará a la escudería de Racing Point, que la próxima temporada cambiará de nombre a Aston Martin, anunció en un comunicado la contratación de Sebastian  Vettel, cuatro veces campeón mundial de Fórmula, firmando un contrato multianual, que supone una gran oportunidad tanto para el piloto como para la marca.

Vettel comentó que es una aventura nueva para él,  con una compañía de coches verdaderamente legendaria. Me han impresionado los resultados que ha logrado el equipo este año y creo en que el futuro parece todavía más brillante. Igualmente destacó que la energía y el compromiso de Lawrence Stroll con el deporte es inspirador y creo que podemos construir algo muy especial juntos. Todavía tengo mucha pasión por la Fórmula 1 y mi única motivación es correr en la parte delantera de la parrilla. Hacerlo con Aston Martin será un privilegio enorme.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.