Sebastian Vettel ganador en Bélgica F1.

sebastian vettelSebastian Vettel rumbo a su cuarto titulo mundial consecutivo en la Formula 1.

“Convertirme en el mejor piloto de la historia no es un objetivo real, los números que alcanzó Michael Schumacher a lo largo de los años no son habituales. Si intentas compararte a su número de títulos mundiales y triunfos te sientes ridículo. Estoy atravesando años muy buenos, pero no me intento comparar con Michael “, aseguró Sebastian Vettel en el circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica, donde ocupó el primer puesto de este Gran Premio de F1.

Sebastian-Vettel-Red-Bull_2855257De cara a la próxima temporada se le pregunto sobre su nuevo compañero en la F1, una vez confirmada la salida de Red Bull de Mark Webber: ” No tengo preferencias en cuanto a compañero, yo quiero ganar todas las carreras, tiene que ser alguien que se adapte al equipo porque en la pista cada uno lucha por sus objetivos, como pasa en cualquier deporte. Necesitamos alguien que luche por el equipo y reme en la misma dirección ” comento Vettel.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?