Secretaria de Cultura y Turismo de Cali en Colombia pide medidas contra Cano Estremera

cano-estremera-interna-690x342La Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, insta a los Empresarios de la región del Valle del Cauca a abstenerse  de contratar a Cano Estremera.

Ante las manifestaciones inapropiadas del cantante de salsa  puertoriqueño, Carlos Enrique Estremera ‘Cano Estremera’, en un evento realizado en el sector de Juanchito en Cali, la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, emite un pronunciamiento público, con la finalidad de dar a conocer a la comunidad caleña y de la Región, su voz de rechazo contra las declaraciones emitidas por el artista.

CANO+ESTREMERA-1Acogiendo el malestar del sector de la cultura y las artes del occidente colombiano, la funcionaria de Cultura y Turismo, considera que con ese tipo de expresiones inapropiadas, se ofendió a la comunidad del puerto más importante del Pacífico Colombiano, Buenaventura, con términos vulgares e irrespetuosos.

La titular de la dependencia insta a los empresarios del espectáculo de la región del Occidente Colombiano, a abstenerse de incluir en futuras presentaciones al referido artista y pide  al pleno del Concejo Municipal de la ciudad de Cali y estamentos del Valle del Cauca a declarar persona no grata a Cano Estremera.

Se adjunta al presente boletín de prensa, el comunicado firmado por la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez.

Comunicado_-_hoja_1

Comunicado_-_hoja_2-2

Comunicado de prensa original.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.