Shakira y Prince Royce estrenan Video

Deja Vu tema que la barranquillera ayudó en la interpretación y grabación del video.

El nuevo video ‘Deja Vu’ ya está en las plataformas digitales para su reproducción, canción que hace parte del quinto álbum de Prince Royce. Después de su lanzamiento en el canal mexicano RMS y en el programa de televisión ‘Despierta América’, el último trabajo del neoyorquino ya se puede ver en todo el mundo. Deja Vu,  interpretada por Prince Royce junto a Shakira, hace parte del último trabajo de estudio del artista nacido en 1989 en Estados Unidos.

‘Five’ estuvo en el número uno de la lista Top Latin Albums de Billboard durante dos semanas consecutivas y apunta a ser uno de los referentes latinos más importantes del 2017, el álbum, además de ser la tercera producción de bachata de Royce, también cuenta con un gran número de colaboraciones que aseguran una gran acogida por parte de sus seguidores, tanto de la bachata, como de la música del artista. Además de Shakira, también han participado personas como Chris Brown, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortíz y Zendaya, entre otros.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.