jueves, abril 25, 2024
Farándula

Si, estoy embarazada, dice la Colombiana Shakira.

shakira1«Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada», ha confirmado la cantante Colombiana a la revista Cosmopolitan en su edición mexicana.

Shakira y Gerard Piqué esperan su segundo hijo. «Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada», ha confirmado la cantante a la revista Cosmopolitan, en su edición mexicana, que ha decidido llevar a portada la imagen de la cantante en su nuevo número.

shakira-embarazada-a-645x353Tras los rumores de su segundo embarazo, que se dispararon durante su actuación en el Mundial de Fútbol en Brasil, finalmente la cantante ha confirmado que espera su segundo hijo. Así, pues, el pequeño y hasta ahora hijo único de la familia, Milan, tendrá un hermano o hermana cuyo nacimiento será en 2015. Fue durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica del año 2010 cuando Shakira y Piqué comenzaron su relación de pareja. Tres años más tarde, el 22 de enero de 2013, nació el primogénito de la familia Milan.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.