Tercer día de Feria en Cali entre autos antiguos y superconcierto.

ep005767012:00 Pm. Desfile de autos clasicos y antiguos y a las 7:00 Pm el superconcierto de la Feria de Cali.

Los magnificos carros de hace algunas decadas recorreran la autopista de la Feria, en un desfile lleno de color y recuerdos de época.

Este año serán diez kilómetros de historia los que podrán ver los caleños durante el desfile de autos clásicos y antiguos de la 56 Feria de Cali. El desfile denominado ‘el más visto de toda la feria’ se realizará sobre la Autopista Suroriental y participarán 220 vehículos y motocicletas de diferentes décadas.

image-1Este año el desfile inicia a las 2:00 p.m. en la Autopista Suroriental con carrera 39 avanzando hasta la carrera 70, donde girará para tomar la Avenida Pasoancho, calle sobre la que continúa hasta la carrera 80, frente al supermercado Alkosto, donde termina el recorrido.

Julián Alberto Arbeláez, coordinador de este evento, explicó que “el desfile es uno de los más vistos de la Feria, ya que lo admiran más de un millón de caleños y turistas, en el pueden ver la historia del transporte del Valle del Cauca con autos desde la década de los 20 hasta 1975”.

22FBBC295C94F86160BF77D5D4D39_h498_w598_m2Para su comprensión, el desfile está dividido en segmentos por décadas, desde los años 20 hasta los 70. También tiene segmentos especiales como el de autos Volkswagen, jeeps militares y motonetas de los años 50 y 70.

Durante este evento los participantes usan trajes alusivos a cada época, formando caravanas que le permiten a los caleños disfrutar de un desfile entretenido y apreciar los detalles de autos que son guardados con extremo cuidado por sus dueños.

54320_195333_2El año pasado unos 230 carros modelos entre 1920 y 1980 fueron la sensación del público asistente al desfile de autos antiguos y clásicos. Los ocupantes de las camiones Volkswagen lucieron atuendos hippies; hubo familias disfrazadas de gansters, damas y caballeros de época, así como alusiones al Deportivo Cali y al América.

marc-anthony-don-omar-feria-de-cali-2013La Salsa, el Reguetón y el vallenato tienen una cita hoy con el público de la Feria con Marck Anthony , El Gran Combo de Puerto Rico, Don Omar, El Grupo Niche, El Binomio de Oro, en el Estadio Pascual Guerrero.

¡Siente, Baila y Goza, que La Feria de Cali es una sola!

La nómina de artistas para este importante show en la sucursal del cielo estara encabezada por el artista latino más importante del momento, con 14 álbumes en su carrera, más de 20 sencillos EP, 7 DVDS en vivo, un sinnúmero de galardones y recientemente premiado con disco de oro por altas ventas en México: MARC ANTHONY que presentará su gira VIVIR MI VIDA WORLD TOUR.

A este gran salsero se le suma un exponente del género urbano que en los últimos años ha cosechado una cantidad interesante de premios por ventas, presentaciones y números uno en listados de música, muy querido por todos los caleños: DON OMAR.

1806648_n_vir3El complemento perfecto en el escenario para la noche del Súper Concierto de la Feria de Cali estará de la mano de grandes artistas como el legendario Grupo Niche, la Universidad de la salsa: El Gran Combo de Puerto Rico, el Binomio de Oro.

La hora de la cita musical es a las 7:00 de la noche en el estadio Pascual Guerrero de la bella Santiago de Cali.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?