Verstappen se queda con la victoria del GP de Arabia Saudí

Completan el Podium Leclerc y el Español Sainz

El segundo GP de esta temporada de Fórmula 1 en Arabia Saudí, fue para el Red Bull de Max  Verstappen, luego de imponerse al Ferrari de Charles Leclerc quien ocupó el segundo lugar y cerró el Podio con en el tercer puesto para el Ferrari del Español Carlos Sainz. No fue el día de el Español Fernando Alonso de Alpine,  que fue noticia por un extraño encuentro con su propio compañero de escudería Esteban Ocon y que dará  mucho para comentar y  hablar, ALonso abandonó por una avería.

El Mexicano Checo Pérez cumplió con un excelente desempeño durante toda la carrera, en este GP término en la cuarta posición, dos abandonos más por sendas roturas, el del piloto Daniel Ricciardo en su McLaren y el de Valtteri Bottas. Uno de los perjudicados con el anuncio que se hiciera del Coche de Seguridad virtual fue el Británico Lewis Hamilton, dado que el pitlane se cerró justo antes de que realizará su parada en boxes prevista.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.