WhatsApp ahora con video-llamadas

Los usuarios de WhatsApp inscritos para la versión de prueba de la aplicación ya pueden probar la nueva función de Video-llamadas.

1430157861_735497_1430157952_noticia_normalSe ha hablado mucho sobre la posibilidad de incluir las video-llamadas en WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo y hasta ahora se confirma que algunos usuarios que están inscritos a las versiones betas de la aplicación de Facebook anunciaron la aparición de una nueva posibilidad de comunicarse entre usuarios: las video-llamadas, el hecho de que ya esté en la versión beta da el visto bueno para que en algunos meses WhatsApp incluya la novedosa y anhelada función.

videollamadas-por-whatsAppWhatsApp ha comenzado el periodo de pruebas de las video-llamadas, igual que en su día lo hizo con las de voz, según explicó el portal especializado en tecnología Fone Arena, se están enviando invitaciones a grupos selectos de usuarios, para poder acceder a esta función, antes de su lanzamiento global, hay que inscribirse como ‘tester’  y descargarse la beta desde Google Play. De momento no hay fecha concreta ni confirmación oficial para la puesta en servicio definitiva de esta función.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.