jueves, abril 18, 2024
DestacadoNacional

59 miembros del clan Úsuga son capturados

El presidente Juan Manuel Santos informó en una alocución televisada sobre los resultados obtenidos por las autoridades en que fueron capturados en las últimas horas 59 integrantes del clan Úsuga.

Presidente-Juan-Manuel-Santos-entrega-declaraciones-sobre-las-decisiones-tomadas-en-el-consejo-de-seguridad-1024x681El Presidente Colombiano Juan Manuel Santos afirmó que “la Policía Nacional ha capturado a 59 delincuentes de esta organización criminal con el apoyo de la Fiscalía y de otras autoridades”, agregó que “dentro de los capturados hay sujetos de altísima peligrosidad, como ‘Julio JJ’ o ‘Borja’, estos criminales ya no seguirán atemorizando a nuestros compatriotas y seguiremos a la ofensiva contra este grupo criminal y contra quienes están asesinando policías, como el comandante de El Tarra, el intendente Javier Vanegas quien murió víctima de un francotirador”.

El presidente Juan Manuel Santos se refirió a la situación de los diálogos de paz en La Habana y afirmó que el equipo negociador del Gobierno y los abogados de las Farc se reunirán este lunes en la ciudad de Bogotá para organizar los detalles del próximo encuentro en La Habana. El presidente Santos aseguró que “tal como ha sucedido en todos los ciclos anteriores, la articulación y coordinación entre el equipo negociador y el Presidente seguirá siendo muy fluida, estratégica y ágil”.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.