viernes, junio 14, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Bellingham el fichaje más caro en la historia del Real Madrid

El acuerdo con el Borussia Dortmund fue de 103 millones de Euros, más variables.

El jugador Británico Jude Bellingham de 19 años, ganador del premio football league al jugador joven del año y quien debutará como jugador profesional el 12 de Noviembre del 2020, jugará a partir de hoy con la camiseta del club Español Real Madrid, según lo revela la página web del Borussia Dortmund, equipo al que pertenece hasta hoy, en un comunicado oficial en el que ha confirmado el acuerdo con el club Madridista para el traspaso del prometedor jugador  centrocampista inglés, mensaje publicado por la entidad Blanquinegra el dia de hoy.

Jude Victor William Bellingham, joven promesa del fútbol internacional, llega a la ciudad de Madrid hoy a pasar su reconocimiento médico después de que el club del Real Madrid desembolsará la cifra de 103 millones de Euros, más variables sujetas a logros deportivos de hasta un 30% del importe de la comisión de traspaso fijo. El mejor jugador de la Bundesliga del curso recientemente terminado se aleja de manera definitiva del Liverpool, el otro club Europeo que quería al  jugador,  que, pese a su corta trayectoria, ya ha firmado grandes actuaciones en los grandes escenarios del fútbol mundial.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.