domingo, abril 21, 2024
DestacadoFórmula 1Motor

El 2 de Marzo da comienzo a la temporada 2024 de la fórmula 1

24 carreras en el año buscarán al sucesor de Verstappen

 El próximo fin de semana del 2 de Marzo volverán a rugir los motores de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin, partiendo como favorito Max Verstappen siendo el campeón en los tres últimos campeonatos y ya tenemos tanto las escuderías como todos los pilotos dispuestos a poner cara al Red Bull. Los nuevos coches ya han realizado su presentación oficial y se ha confirmado renovaciones como las de Leclerc o Norris y se ha hablado a todo el mundo el cambio de escudería del gran Lewis Hamilton a Ferrari que se hará realidad a finales de esta temporada 2024. Las marcas no han parado de trabajar en sus evoluciones, pensando en hacer mortal a un Red Bull que lo dominó casi todo el pasado curso, en especial el de Max Verstappen. Estos serán sus protagonistas para este curso 2024.

Aston Martin : Fernando Alonso y Lance Stroll

Red Bull : Max Verstappen y Sergio Pérez

McLaren : Lando Norris y Oscar Piastri

Mercedes : Lewis Hamilton y George Russell

Alpine : Esteban Ocon y Pierre Gasly

Visa Cash App RB : Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo

Haas : Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen

Williams : Alexander Albon y Logan Sargeant

Stake F1 : Guanyu Zhou y Valtteri Bottas

Ferrari : Charles Leclerc y Carlos Sainz 

El Gran Premio de Bahréin vuelve a ser la cita inaugural de un calendario que batirá récords, será la primera de las 24 carreras que se esperan para esta temporada que finalizará 8 de diciembre con el GP de Abu Dhabi.

 

 

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.