jueves, junio 13, 2024
DestacadoFórmula 1Motor

Fernando Alonso obliga a McLaren a trabajar en vacaciones

No es para menos. Lo último que pueden permitirse en McLaren son unas vacaciones porque el coche que han fabricado todavía no cumple los requisitos mínimos de competitividad exigibles para una escudería histórica.

Y Fernando Alonso se ha encargado personalmente de que la factoría de Woking trabaje a pleno rendimiento durante el parón del mes de agosto. Así lo ha revelado el asturiano en Sky Sports:

“Quiero ganarlo todo y quiero hacerlo en esta vida. Siempre cuento los días que faltan para el siguiente Gran Premio, para la siguiente oportunidad. No hay duda de que en estos momentos existe algo de frustración, pero estoy encima de todo el mundo para asegurarme de que nadie se relaja y de que no se cogen demasiadas vacaciones porque yo tampoco me las cojo”

por-que-fernando-alonso-correra-en-china-con-permiso-de-la-fia

En esa entrevista, Fernando insiste en su convicción de ser campeón del mundo con McLaren y asegura que no se arrepiente de haber dejado Ferrari. El asturiano también comenta las palabras de Flavio Briatore, quien no hace mucho asumió su “parte de culpa” por haberle convencido para fichar por la escudería británica:

“No sé por qué dijo eso. Es cierto que es una de las personas que me convenció para unirme a este proyecto y que está triste por el rendimiento que estamos mostrando, pero espero poder darle una satisfacción la próxima temporada. Yo no tengo ningún remordimiento por haber dejado Ferrari. Sentí que mi tiempo allí se había terminado”

Mario García

Loco por la tecnología, internet, las redes sociales, y las cosas raras.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.