jueves, abril 18, 2024
DestacadoFórmula 1Motor

Hamilton se lleva la victoria en Azerbaiyán

Hamilton Líder del Mundial.

El británico Lewis Hamilton  de la escudería Mercedes, logra hoy  su primera victoria del año en Formula 1, en el Gran Premio de Azerbaiyán, que ha sido la cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1, le acompañaron en el podo Kimmi Raikkonen de la escudería Ferrari y el Mexicano Checo Pérez de Force India quien vió la bandera a cuadros en el tercer lugar.

Los españoles Carlos Sainz de Renault y Fernando Alonso de McLaren, que sufrió graves daños en su monoplaza al principio de la carrera, han terminado en la zona de puntos quinto y séptimo, respectivamente. Alonso sufría en la primera vuelta un incidente con el ruso Sergey Sirotkin de Williams. En medio de un Gran Premio de locura, Hamilton se encontró con una inesperada victoria después de que su compañero Valtteri Bottas pinchase a falta de dos vueltas.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.