viernes, julio 12, 2024
DestacadoFarándulaPersonajes

Ines Rau, la primera conejita transgénero de Playboy

La joven francesa transgénero de 26 años ha sido elegida como la playmate del mes.

La modelo francesa Ines Rau se convirtió en la primera modelo transgénero en aparecer en la famosa revista para adultos, Playboy, en su edición de noviembre-diciembre y que según anuncia su web dedicará sus páginas centrales de forma inédita a una mujer transgénero. «Ser una mujer es simplemente ser una mujer», expresó la nueva playmate, en una frase que utilizó la propia revista para darla a conocer en redes sociales. En las primeras fotografías de Rau, publicadas en la cuenta oficial de Instagram de Playboy y por DailyMail, se ve a la modelo con las icónicas orejas de conejo, en lencería y haciendo poses sensuales sobre un fondo rojo.

Ines Rau aparecerá desnuda en el número de noviembre en el que la portada va dedicada a Hugh Hefner. «La desnudez no debe ser un tabú. La desnudez significa mucho para mí, ya que pasé por una transición para llegar a donde quiero estar», ha asegurado la modelo, afirmando que «es una celebración del ser humano sin todo el exceso».  «No se trata de sexualidad sino de la belleza del cuerpo humano, ya sea hombre o mujer». 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.