sábado, julio 20, 2024
DestacadoFórmula 1Motor

Hamilton gana en Texas

Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen le acompañaron en el podio.

El piloto inglés Lewis Hamilton  de la escudería Mercedes, ha logrado hoy su novena victoria de la temporada en el Mundial de Fórmula 1, al imponerse con autoridad en el Gran Premio de los Estados Unidos, en la que Carlos Sainz ha brillado en su debut con Renault con la séptima plaza y Fernando Alonso  de McLaren ha tenido un nuevo abandono.

El podio lo completó en principio Max Verstappen  de Red Bull, con una remontada y manejo impresionante de este magnifico piloto y que en la última vuelta se lo había arrebatado al final al finlandés Kimi Raikkonen, pero los comisario sancionaron al holandés con cinco segundos y le devolvieron el tercer puesto al de Ferrari.

Carlos Sainz ha tenido un gran estreno con Renault tras finalizar en una brillante séptima posición, mientras que Fernando Alonso ha tenido que abandonar por una nueva avería antes del ecuador de la carrera cuando tenía bien encaminado sumar puntos.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.