viernes, abril 19, 2024
DeportesDestacadoFútbol

James y Falcao en la convocatoria de Pekerman

Yimmi Chará está en la convocatoria del seleccionado Colombiano para los encuentros con Venezuela y Brasil.

La convocatoria de la Selección Colombia de fútbol, se reveló con una lista comandada por los dos mejores jugadores del momento, James Rodriguez y Radamel  Falcao, para los partidos de la eliminatoria contra Venezuela el próximo 31 de agosto y contra Brasil el 5 de septiembre. La principal preocupación de la convocatoria era la presencia de James Rodríguez, quien finalmente viajará a Barranquilla y se concentrará con el seleccionado Colombiano.

Igualmente estará Radamel Falcao quien está en plena etapa goleadora y los otros delanteros serán Teo, Muriel y Borja, quien quedo por fuera fue  Carlos Bacca, que recién cambió de equipo, del Milán al Villarreal y los otros jugadores convocados son los habituales, los que más han jugado en esta eliminatoria: David Ospina, Carlos Sánchez quien tuvo un golpe a mitad de semana que alcanzó a alarmar, Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias, Cristian Zapata, Edwin Cardona quienes tendrán la responsabilidad de los encuentros.

José Pékerman convocó 26 jugadores, entre los que se destacan la presencia de Yimmi Chará y Giovanny Moreno, los convocados son :

Arqueros: David Ospina del Arsenal de Inglaterra, Leandro Castellanos del Independiente Santa Fe, Camilo Vargas del Nacional de Colombia.

Defensas: Santiago Arias del PSV Eindhoven de Holanda, Cristian Zapata del Milán de Italia, Óscar Murillo del Pachuca de México, Frank Fabra del Boca Juniors Argentino, Stefan Medina del Monterrey de México, Dávinson Sánchez del Tottenham Hotspur de Inglaterra, William Tesillo del Santa Fe, Francisco Meza de Tigres de México, Farid Díaz del Olimpia del Paraguay.

Volantes: Carlos Sánchez del Fiorentina de Italia, Gustavo Cuéllar del Flamengo de Brasil, Wílmar Barrios del Boca Juniors Argentino, Guillermo Celis del Vitoria Guimaraes de Portugal, Abel Aguilar del Deportivo Cali, Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus de Italia, James Rodríguez del Báyern Múnich de Alemania, Edwin Cardona del Boca Juniors Argentino, Giovanni Moreno del Shanghai Shenhua de la China, Yimmy Chará del Junior de Barranquilla.

Delanteros: Radamel Falcao García del Mónaco de Francia, Luis Fernando Muriel del Sevilla Español, Teófilo Gutiérrez del Junior de Barranquilla, Miguel Borja del Palmeiras de Brasil.

La clasificación al mundial de Rusia 2018 entra en su fase definitiva, quedan cuatro fechas y hay siete equipos en la lucha por cuatro plazas para el Mundial, la única selección ya fija para el viaje a Rusia es el seleccionado de Brasil, Colombia está cerca de obtener su boleto a Rusia, pero aún tiene cuatro obstáculos que superar: Venezuela, Brasil, Paraguay y Perú. El encuentro con Venezuela tendrá que enfrentarlos el 31 de agosto en San Cristóbal  a las 4:00 p.m. hora local y el 5 de septiembre en la ciudad de Barranquilla a las 3:30 p.m., enfrentará al seleccionado de Brasil.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.