martes, abril 23, 2024
DeportesDestacadoFútbol

La Selección Colombia de Fútbol retoma su camino a Rusia 2018 en Bolivia.

Colombia es séptimo en la tabla de posiciones con cuatro puntos, luego de la victoria ante Perú, el empate contra Chile y las derrotas sufridas ante Argentina y Uruguay.

Captura-de-pantalla-2016-03-17-a-las-6Los 26 deportistas de la Selección Colombia dirigidos por el Técnico Argentino José Pékerman, viajaron a territorio boliviano de cara al partido de este próximo jueves ante la selección Boliviana por la quinta fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

El seleccionado Colombiano se ha completando poco a poco con los jugadores que militan en clubes de Sudamérica y de México y  los últimos en llegar han sido algunos que vienen de Europa. En el entrenamiento de ayer martes estuvieron David Ospina  que viene del Arsenal, Jeison Murillo  que viene del Inter de Milán, Óscar Murillo y Stefan Medina del Pachuca de Mexico, Camilo Vargas de Argentinos Juniors y Dayro Moreno del Tijuana, quienes llegaron este domingo, y junto con los ocho que actúan en el fútbol local hicieron práctica de fútbol.

cbf084d759dac8e077e452d2cdd6d49aA última hora llegaron Luis Quiñones del Pumas, Edwin Cardona del Monterrey, Gustavo Cuéllar del Flamengo, Frank Fabra del Boca Juniors), Cristian Zapata y Carlos Bacca del equipo Italiano del Milán, James Rodríguez del equipo Español del Real Madrid, Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus, Luis Fernando Muriel del Sampdoria, Abel Aguilar del Belenenses), Santiago Arias del PSV Eindhoven Holandés  y Adrián Ramos del Alemán Borussia Dortmund. Una vez terminado el compromiso ante Bolivia, el cuadro colombiano regresará a Barranquilla para comenzar a preparar el partido ante Ecuador, el próximo martes.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.