martes, febrero 27, 2024
NacionalPolítica

La candidata Marta Lucía advierte sobre el deterioro de la seguridad ciudadana en todo el país

10176109_562267213888194_5561263695469171417_nLa candidata conservadora Marta Lucía Ramírez llamó la atención del Gobierno y de las autoridades ante el preocupante deterioro de la seguridad ciudadana en Bogotá y otras capitales del país, al rechazar el incidente que se presentó en las últimas horas en la residencia de su fórmula vicepresidencial Camilo Gómez.

“La seguridad se ha deteriorado terriblemente en todas las ciudades”, dijo enfáticamente al referirse a la situación vivida por Gómez, quien denunció que hombres armados ingresaron a su vivienda y permanecieron allí durante varios minutos el lunes en la noche.

Al señalar que hay muchas maneras de tratar de intimidar a la gente, afirmó que “no les va a funcionar, a nosotros no nos van a callar y hemos dicho que no nos van a callar porque tenemos mucho que decir sobre la corrupción y la inseguridad que se está viviendo en el país”.

“El país está extorsionado, he dicho que no nos van a callar porque este es un país donde la corrupción se está devorando los cimientos de la democracia, como vemos hoy a través de todos los recursos públicos y publicidad política pagada para la reelección de Presidente de la República”, sostuvo.

Ramírez pidió más protección y seguridad para Gómez y su familia, al señalar que es un candidato a la vicepresidencia, que fue comisionado de paz, y debe tener todas las garantías de seguridad necesarias en su casa y para su familia, teniendo en cuenta que en esta campaña se está definiendo el futuro de Colombia.

Por su parte, el candidato vicepresidencial anunció que continuará sus actividades normales y de campaña, desde luego tomando medidas de autoprotección y para sus dos hijas. “Las autoridades son las que están investigando, pero desde luego, no me voy a callar en las propuestas contra la corrupción que hemos venido haciendo”, puntualizó Gómez.

Diana Cañon

Estudiante de Psicología Universidad El Bosque.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.