sábado, julio 20, 2024
DeportesDestacadoFútbol Americano

La Super Bowl el Domingo 12 de Febrero se jugará en Glendale – Arizona

Los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Philadelphia Eagles

Los Kansas City Chief campeones de la Conferencia Americana, jugarán la Super Bowl LVII ante los Philadelphia Eagles el próximo 12 de febrero. Los Chiefs jugarán su quinta final consecutiva de la AFC, han sumado tres triunfos y dos derrotas, La victoria llevará a Kansas City a disputar por tercera vez el partido por el título de la NFL en los últimos cuatro años, con victoria en las dos anteriores y perdieron en el año siguiente, estas victorias han convertido al entrenador de los Chiefs, Andy Reid, en el segundo entrenador con más victorias en los Playoffs, tan solo tiene por delante a Bill Belichick, de los Patriots.

Con plena seguridad veremos un encuentro deportivo muy equilibrado en la Super Bowl, los dos equipos tienen grandes motivos para asentar el juego de carrera y pase en sus ataques, jugadores como Pachecho y Kelce por parte de Chiefs y Sanders y AJ Brown por parte de Eagles, son dos ataques muy explosivos y con muchos recursos desde la línea de banda, ya que cuentan con grandes entrenadores en Andy Reid y Nick Sirianni, el encuentro en las trincheras será clave para el juego, Philadelphia es mejor equipo en cuanto a colectivo ya que posee líneas ofensivas y defensivas muy completas y repleta de jugadores de élite, pero Kansas cuenta con la experiencia de haber jugado 2 Super Bowls en los últimos cuatro años, un factor determinante en estos partidos. Chris Jones, defensive tackle de Chiefs, cosechó dos sacks ante Bengals y será la amenaza principal para hombres como Kelce, Johnson o Mailata que tratarán de proteger a su pasador. Como curiosidad, Hurts y Mahomes serán los dos primeros quarterbacks afroamericanos en enfrentarse en una Super Bowl en toda la historia.

Como todos los años un lugar muy importante lo cubre el artista invitado para el Show de medio tiempo, la invitada principal de este año es Rihanna, la estrella internacional de 34 años que se encargará de superar lo hecho hace un año por Eminem, Snoop Dogg, Dr Dre, Mary J, Kendrick Lamar y Blige, los fanáticos y la organización esperan que Rihanna comande por sí sola el entretiempo del partido en el que se disputará el Vince Lombardi. Es muy importante recordar que el espectáculo de medio tiempo forma parte del partido más importante de la NFL desde 1967 y dentro de dicho espacio cantaron figuras como The Rolling Stones, Madonna, Paul McCartney, Michael Jackson, tan solo por citar algunos ejemplos.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.