jueves, mayo 8, 2025
DestacadoEspectáculosFarándulaMúsica

Lady Gaga elegida la mujer del año 2015 por la Revista Billboard

La publicación le rendirá un homenaje a la cantante estadounidense el próximo 11 de diciembre y dedicará la portada de la revista de Diciembre.

lady-gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, confesó en una entrevista con Billboard que el año 2014 se empezó a «ver atrapada por su carrera y por la fama», por lo que estuvo «muy cerca» de abandonar el mundo de la música. La artista, explicó que ahora que va a entrar en su treintena quiere «explotar» su talento, y dio un aviso a las mujeres que también se dedican a la música, a las que advirtió que «no necesitan seguir el corriente de la música adolescente ni vender todos sus discos para tener éxito». «Este año he hecho lo que he querido en vez de hacer lo que yo creía que la gente esperaba de mí», reconoció.

Lady_Gaga-Lady_Gaga_mujer_del_ano_MILIMA20150929_0168_31La estrella pop dijo haberse «reinventado en su carrera» con las últimas colaboraciones que ha tenido, como con Tony Bennet y Elton John. «No hay nadie mejor que Tony Bennett. Este hombre es parte de la historia de la música y me enseñó a ser honesta conmigo misma, y puedo decir lo mismo de Elton», afirmó la cantante a la revista, que homenajeará a la cantante el próximo 11 de diciembre.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.