jueves, abril 25, 2024
ActualidadDestacado

Llegó a Cartagena de indias un Millonario Yate el pasado fin de semana.

El DreAMBoat, un lujoso bote valorado en 180 millones de dólares, atraco en las aguas de la bella Cartagena.

El precioso yate llamado DreAMBoat, que traduciría el bote de ensueño, atraco el fin de semana pasado en aguas de Cartagena de Indias, la lujosa embarcación que se pasea por el caribe colombiano, está valorado en la estrambótica suma de 180 millones de dólares y es uno de las 33 embarcaciones a motor que se encuentra en el rango de los 90-100 metros de longitud, con un interior, diseñado por Terence Disdale, diseñador de barcos y aeronaves millonarias, el exterior fue realizado por Espen Ono y construido en Países bajos en el año 2019, con 90 metros de longitud ( 295 Pies ) y 14,2 metros de manga, cuenta con un motor de 4.828 caballos de fuerza, casco de acero y superestructura de aluminio, alberga hasta 23 invitados y 33 miembros de la tripulación, en la cubierta principal hay una piscina de 6 metros de largo, 3,1 metros de ancho y 1,44 metros de profundidad, un jacuzzi, spa y un cine al aire libre.

El yate visto en las aguas de Cartagena es propiedad del empresario estadounidense Arthur Blank quien en el año 1978, fue uno de los fundadores de la empresa multinacional The Home Depot y después de 23 años en el año 2001, se retiró como co-presidente de la compañía. Al año siguiente compró el equipo de fútbol americano Atlanta Falcons, Arthur Blank de 80 años, es dueño también del Atlanta United FC, que hace parte de la liga profesional de Estados Unidos (MLS), según la revista Forbes, su fortuna se encuentra en más de 7 mil millones de dólares, colocándolo actualmente en el puesto 282 de las personas más ricas del mundo. La revista Atlanta Magazine nombró a Blank como uno de los 500 líderes más poderosos de 2023 en esta ciudad estadounidense, donde ha vivido el empresario por varios años.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.