sábado, abril 20, 2024
DeportesTenis

Rafael Nadal a Finales del Conde de Godó

Rafa Nadal venció al bávaro por un doble 6-3, se enfrentará en la final del abierto de Barcelona al japonés Nishikori.

17140001_1461165618201_71_20_0_graTres años después el Español Rafael Nadal vuelve a ser finalista del torneo de Barcelona, tras derrotar al alemán Philipp Kohlschreiber, por 6-3 y 6-3, en una hora y 32 minutos. Su rival en la final en la ciudad Condal, será el japonés Kei Nishikori. Hasta en tres ocasiones ganó Rafa su saque en blanco en el primer set, que se llevó en cuarenta minutos, tras romper el servicio de su adversario en el sexto juego.

Cerca de su mejor nivel Rafa Nadal, ha recobrado la confianza tras ganar la semana pasada su noveno título de Montecarlo, con un tenis agresivo,  llevó siempre la iniciativa desde el fondo de la pista y finiquitó la primera manga sin ceder ni una sola bola de rotura. Lo tuvo mas difícil en la segunda, porque Kohlschreiber, 22 del ránking mundial, mejoró sus prestaciones, especialmente al resto, y opuso más resistencia, minimizando errores para alargar lo que podía cada punto.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.