jueves, abril 18, 2024
Farándula

Sandra Bullock Reina de los Premios People´s Choice Awards.

imagesLa actriz Sandra Bullock se convirtió en la reina de los People’s Choice Awards, al ser distinguida con cuatro galardones.

Sandra Bullock arrasó con cuatro Premios People’s Choice, alzándose como la máxima ganadora de la ceremonia.Fue nombrada actriz, actriz cómica y actriz dramática favorita de cine y compartió el galardón al dúo favorito de una película con George Clooney por su trabajo conjunto en el relato espacial “Gravity”, del mexicano Alfonso Cuarón. Además, la cinta que protagoniza con Melissa McCarthy, “The Heat”, se llevó el premio a la comedia predilecta.

images-1“Sé que esto hace parecer que pasé sola varios viernes por la noche votando por mí misma, pero no lo hice. Un actor no puede hacer lo que hace sin cientos de personas increíbles que trabajan para ellos, con ellos, junto a ellos. He aprendido tanto este año”, dijo Bullock al aceptar uno de sus premios. Le agradeció a McCarthy, al equipo de producción de “Gravity” y a su hijo, Louis.

“Iron Man 3” consiguió tres estatuillas que incluyen película favorita, película de acción favorita y astro de acción favorito, para su astro Robert Downey Jr. Justin Timberlake también se llevó tres premios, entre ellos el de álbum favorito por “The 20/20 Experience”.

katy-perry-peoples-choice-awardsKaty Perry obtuvo el galardón al video favorito por tercer año consecutivo, por “Roar”, tras el éxito de “Part of Me” en 2013 y “Last Friday Night” en 2012.

Los fans le dieron a Ellen DeGeneres el premio a la presentadora favorita de la TV matutina y la convirtieron en la mujer con más People’s Choice en su haber: un récord de 14 estatuillas.

Lo más emotivo
jennifer-hudsonJennifer Hudson tuvo que contener las lágrimas al aceptar el premio humanitario en la ceremonia de los Premios People’s Choice 2014.

Acompañada en el escenario por su hermana, Julia Hudson, a la cantante y actriz ganadora del Oscar se le hizo un nudo en la garganta al decir: “Mi madre siempre nos enseñó que sin familia uno no tiene nada. Lo sepan o no, nosotros somos todos familia. Lo que le ocurre a otro nos ocurre a nosotros. Una cosa es ser una celebridad y tener poder, pero eso no significa nada si no hacemos un aporte y ayudamos a alguien”.

Hudson creó con su hermana la Julian D. King Gift Foundation con sede en Chicago, que lleva el nombre de su sobrino Julian King, asesinado en 2008 a los 7 años. El crimen también cobró las vidas de la madre y el hermano de Hudson. La misión de la fundación es proveer estabilidad y experiencias positivas a los niños.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.