martes, abril 16, 2024
DestacadoFarándulaMúsicaPersonajes

Shakira estrena su nuevo sencillo dedicado a sus hijos

Acróstico es el nombre de lo nuevo de la Colombiana.

Acrostico lo nuevo de Shakira que ha sido publicado el dia de hoy, pasa del rencor contra su exnovio al fervor absoluto donde expresa su amor como madre, con frases cuyas letras iniciales forman los nombres de sus hijos, dedicado a ellos, Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba / Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad / Las cosas no son como las soñamos / A veces corremos, pero no llegamos / Nunca dudes que aquí voy a estar, toda esta letra que canta la super artista Colombiana, mientras aparece el nombre de Milan, su hijo mayor. En el caso del hijo menor, Sasha de 8 años, habla de la necesidad de perdonar y enfrentar los obstáculos de la vida, Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla / Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios / Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran / Hay que reírse de la vida / A pesar de que duelan las heridas, se ha de entregar entero el corazón. El vídeo de la balada que acompaña el tema, a diferencia de los anteriores, es el dibujo animado de una mamá pájaro que protege a sus dos polluelos rosados en el nido y les enseña a volar. El amor y la resistencia han dulcificado el tono de la cantante colombiana.

La cuenta de su Instagram de la cantante colombiana, en la que acumula 86 millones de seguidores, anunciaba el lanzamiento del tema a primera hora del día de hoy, pasadas nueve horas de su publicación tenía más de 1.400.000 de reproducciones,  tema que  llega tras la trilogía dedicada a su expareja, Shakira parece querer cerrar una etapa en su vida con mensajes de superación personal. 

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.