jueves, mayo 30, 2024
ActualidadBLOGSDestacadoNacionalTecnología y Ciencia

VegaTrack presentará innovaciones tecnologícas en la Feria de Seguridad de Bogotá

El Aforímetro de VegaTrack estará presente en la Feria de seguridad de Bogota, International Security Fair Colombia, que se celebrará en Corferias del 17 al 19 de agosto.

El Grupo Vega Media con su producto estrella VegaTrack, presentará como novedad exclusiva para el continente Americano en la feria internacional de seguridad de Corferias de la ciudad de Bogota su Sistema Inteligente de Rastreo satelital Avanzado, podrá visitarnos en el stand 1206.

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 5.08.02 p.m.

Con esta herramienta y con sus bondades como servicio importante para su flota en caso de taxis o cualquier clase de vehículos, VegaTrack posee un sistema tecnológico de seguridad al servicio de transporte público individual y colectivo de pasajeros, ya que una de las recomendaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, es que en el espacio y el transporte público, siguen siendo los escenarios donde se registra la mayor victimización, los más altos niveles de de percepción de inseguridad y de conflictividad en la ciudad, además de que se tenga un control absoluto del vehículo, donde se enfrenta la inseguridad en el día a día de los conductores públicos y se combate el Anti-fraude en el producido del mismo.

Captura-de-pantalla-2016-06-22-a-las-8.25.17-a.m.

Con la tecnología y el desarrollo de VegaTrack se  puede determinar el momento y lugar en que suba un pasajeros al vehículo así como determinar el número de kms que recorre, permite en tiempo real saber si el vehículo taxi esta con pasajeros o no y en el momento de emergencia poder obtener una fotografía del habitáculo del vehículo, con la fotografía obtenemos un preciso reconocimiento justo del momento en que se quiera consultar en el trazado del recorrido.

Captura de pantalla 2016-07-23 a las 6.20.32 a.m.VegaTrack estará presente, en el stand 1206 (junto a Binary Colombia), presentando además, en la cápsula de innovación, todo el sistema completo que permite aumentar la seguridad en las flotas de vehículos de transporte por carretera. Gracias a su connectividad total, su sistema de alertas en tiempo real para activación de entradas (botón/es del pánico, apertura/cierre puertas y bodega de carga, activación luces emergencia…), y conjunto al sistema de toma y grabación de imágenes (igualmente en tiempo real), permiten la toma de decisiones en tiempo record, aumentando la seguridad de su flota.

Captura-de-pantalla-2016-03-31-a-las-4.01.20-p.m.-768x657VegaTrack es un AVL de última generación, formado por un módem GPS y GPRS que garantizan un seguimiento completo y a medida de vehículos. El transmisor usa una tecnología inteligente, que le permite ampliar sus funcionalidades dependiendo de las necesidades especiales de cada flota. El intervalo de transmisión de las posiciones es programable, por defecto recibe información cada 10 segundos si el vehículo esta en movimiento o cada 10 minutos si el vehículo esta parado, aun no teniendo cobertura de internet, el dispositivo guarda sus posiciones, para enviarlas una vez se tenga cobertura, la cartografía está siempre actualizada siendo tanto satelital como en modo mapa.

  • ban_gvm_004Gestión y Control de Rutas y Paradas
  • Control anti-robo por salida de zona o movimiento no previsto
  • Agenda de Tareas y Fichas para cada vehículo
  • Configuración y actualización automática
  • Algoritmo avanzado de reducción de envío de datos GPRS en la conexión
  • Opera en redes roaming
  • Modo ahorro de energía
  • Sensor de movimiento
  • Monitorización de la conducción
  • El módem más pequeño del mercado
  • Memoria interna de 16 Mb, puede almacenar más de 30 días de trabajo sin conexión a internet

Alarmas configurables por:

  • Salida de zona (GeoCercas) o Ruta
  • Velocidad excesiva
  • Retrasos en paradas, saltos de parada, paradas cortas
  • Asistencia o No Asistencia a Citas o Mantenimientos programados

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.