El batería de AC/DC publica su primer disco en solitario

phil_rudd_400pxAparte de grabar el nuevo y esperado disco de AC/DC (aún sin fecha de publicación), el baterista Phil Rudd ha tenido tiempo de componer y facturar su primer álbum como solista, que verá la luz el próximo 29 de agosto con el título de ‘Head Job’. Rudd se presenta ahora en formato trío, acompañado de los músicos Allan Badger (guitarra y cantante) y Geoffrey Martin (bajo). Aparte de dirigir la composición, Rudd también se ha encargado de la producción.

El primer sencillo del disco es ‘Repo Man’, que suena exactamente como los fans podrían esperar de un hombre que ha pasado más de media vida marcando el ritmo para Brian Johnson y Angus Young.

Por lo que se refiere a la actividad de AC/DC, el cantante Brian Johnson ya avanzó hace unos días que habían terminado de grabar su primer disco en seis años. También agregó que tenían previsto volver a la carretera este mismo año. La maquinaria sigue en marcha a pesar del retiro del guitarrista Malcolm Young por enfermedad.

Phil-Rudd

Karlos García

Karlos García es ingeniero en Grupo VegaMedia, y en sus ratos libres escribe disertaciones sobre tecnología e internet. Por eso siempre está en la nube.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.